"Ha sido muy difícil porque jugamos contra muchas cosas"
Fabio Capello anuncia oficialmente que entrenará al Milan la próxima temporada
Fernando Hierro y Christian Panucci iniciaron la maniobra: entrelazaron sus brazos, levantaron a Fabio Capello y comenzaron a mantearle. Pronto se unieron a la ceremonia Fernando Sanz y Davor Suker. El técnico se reía a carcajadas. Era una imagen insólita de Capello. Ha sido una victoria muy difícil porque jugamos contra muchas cosas", proclamó feliz el técnico tras ganar su quinto título de Liga [cuatro con el Milan].Capello apareció en la sala de prensa dejando al lado su elegancia italiana: pantalón de chandal y camisa de sport. Se había tenido que quitar el traje. "En el vestuario hay una gran fiesta, bueno una gran ducha". Por arte de magia comenzaron a aparecer botellas de champán por todas partes incluso en la zona de prensa adonde llegaron Suker y Mijatovic para regar a los periodistas. En medio de la fiesta, Capello habló de algunos asuntos que ha evitado en las últimas semanas. "Sí, me voy al Milan". El destino del entrenador ya era oficial. También añadió: "Me voy feliz porque he ganado la Liga y esta Liga es uno de los títulos más importante de mi historial porque este campeonato es muy difícil, pero estoy triste porque de nuevo me quedaré sin estar en la Liga de Campeones". El entrenador no quiso entrar en detalles sobre los motivos que le llevaron a tomar su decisión. "No es el momento", dijo.
Eso sí, reconoció que entrenar al Madrid no ha sido tarea fácil: "Después de estar aquí puedo entrenar en todo el mundo. Trabajar en este club es muy difícil por la presión de la prensa, de la afición... pero es una experiencia extraordinaría". Antes de recordar que ésa era su última comparecencia en el Bernabéu como entrenador del Madrid, Capello lanzó un mensaje: "Para ser competitivo en la Copa, en la Liga y Liga Campeones necesita tener jugadores con un poco más de experiencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.