Guerra dice que le quieren apartar para que no intervenga en la sucesión de González
El vicesecretarlo general del PSOE, Alfonso Guerra, plantó cara ayer a quienes piden que no continúe en la ejecutiva. "El congreso no ha empezado, pero algunos ya están haciendo uno paralelo, por anticipado, y eso no es democrático", advirtió. En su opinión, "hay una estrategia extraordinaria, muy bien montada, que tiene que ver con el futuro relevo de Felipe González". Su reflexión se ha repetido esta semana en los cenáculos guerristas. El argumento es que la mayoría quiere prescindir de Guerra para que cuando González decida abandonar el ahora número dos no pueda intervenir en la sucesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.