Récord policial en el Bernabéu con mil agentes y 300 vigilantes
Un policía por cada cien seguidores. El estadio Santiago Bernabéu tendrá hoy un cordón de seguridad formado por 750 agentes de la Unidad de Intervención Policial y 250 policías municipales. Según la Delegación de Gobierno de Madrid, jamás se había puesto a trabajar tantos policías para un encuentro de fútbol. Además, el Real Madrid ha reforzado sus sistema de vigilancia con la contratación de 350 vigilantes jurados. Otros 200 voluntarios de Cruz Roja y personal del Samur velarán por la salud del derby.La Policía Municipal se encargará de controlar la posible venta de productos perecederos en puestos ambulantes. Fuera del estadio se perseguirá a los reventas y a los vendedores ambulantes. Habrá un control especial de seguidores en las puertas de acceso al tercer anfiteatro, así como una unidad completa de policía que custodiará a los 750 seguidores del Frente Atlético. Este grupo de hinchas estará escoltado entre las cinco de la tarde y las once y media de la noche por un centenar de agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.