_
_
_
_

"Caminará sobre las aguas"

"En su próxima hazaña, Michael Jordan caminará sobre las aguas del lago Michigan", escribió Shaun Powell en el Newsday tras la victoria de Chicago sobre Utah. Esta vez las cifras -38 puntos, siete rebotes, cinco asistencias, tres robos- no dicen nada sobre la proeza de Jordan. Llegó al partido sin dormir, afectado severamente por una gastroenteritis, entre nauseas, en una situación que hacía muy improbable su concurso en el juego. Salió del partido deshidratado, en brazos de sus compañeros, "a punto de desmayarse", según declaró Scottie Pippen. En medio surgió la magia del mejor jugador de la historia: lideró la recuperación de su equipo después de un desastroso ejercicio de los Bulls en el primer cuarto -llegaron a tener una desventaja de 16 puntos-, anotó 17 puntos en el segundo cuarto, realizó un excepcional trabajo defensivo, tuvo un efecto disuasorio sobre los jugadores de Utah y recobró lo que le restaba de aliento para conseguir 15 puntos en el último cuarto y ofrecer una escena memorable. Tras anotar el triple decisivo en el último minuto, se tambaleó y tuvo que ser ayudado por Pippen para alcanzar el banquillo. "Pensaba que iba a morir. No podía respirar. Tenía la boca seca. Estaba deshidratado. Pero no podía dejar solos a mis compañeros", declaró Jordan tras el partido.

Más información
Un Jordan enfermo fue más Jordan que nunca

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_