Aerosmith no quiere competir con el fútbol
Sea o no el fútbol asunto de interés general, el grupo americano Aerosmith no ignora la importancia que en este país tiene: su concierto iba a coincidir con el decisivo Real Madrid-Atlético de Madrid y han decidido retrasarlo un día. Mientras llega ese día, el rock se debate entre el mestizaje y la pureza. El maestro Rosendo dedica dos días a su rock urbano. Luis Auserón estrena canciones; Navajita Plateá ofrece blues aflamencado; Ayub Ogada trae los sonidos de África; Tomasito, rap jondo; Revólver, demagogia en plan acústico; Amparo Sandino, la belleza del vallenato colombiano; Cool Jerks, el soul español, y los donostiarras La Buena Vida, pop preciosista. The Counting Crows y los explosivos Big Soul son las atracciones internacionales de la semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.