El Madrid ha ganado sus cinco últimos 'derbies' en el Bernabéu
En esta antepenúltima jornada de Primera y última de Segunda no debería descartarse el, 2 fijo en el Logroñés-Racing (al colista riojano le ha ganado el Racing las dos últimas veces que le ha visitado), Alavés-Salamanca (en Mendizorroza se juegan los salmantinos el ascenso directo a Primera), Leganés-Albacete (el Albacete, matemáticamente, aún podría promocionar, y hasta ascender directamente a Primera, si el Mallorca y el Salamanca tropiezan), Compostela-Real Sociedad (los donostiarras necesitan los tres puntos, por si el Valladolid o el Athletic fallan) y Real Madrid B-Mérida (el filial madridista acaba de perder la categoría).Asegurar con los triples el Extremadura-Celta (los vigueses aún no tienen asegurada su permanencia), Sporting-Rayo Vallecano (el Rayo es el máximo candidato a la promoción, el Sporting le saca un punto y en la última jornada reciben al Barça) y Valencia-Oviedo (los valencianos, en esta segunda vuelta, sólo han ganado tres partidos en casa).
Reforzar con el doble 1-X este dramático Almería-Orense (en el Municipal de Almería se juegan ambos equipos la cuarta plaza de descenso automático, y no hay que olvidar que con el empate el Orense se salva) y Barcelona-Betis (en el Camp Nou empataron los verdiblancos hace dos años, y la temporada pasada les ganó el Barça 1-0); reforzar con el doble 1-2 el Athletic-Deportivo (el Deportivo sólo ha perdido esta temporada cuatro partidos fuera), y arriesgarse con una X fija en el Tenerife-Zaragoza.
Utilizar el 1 fijo en los partidos restantes, especialmente en el derby Real Madrid-Atlético de Madrid (los madridistas podrían cantar este sábado al alirón), Valladolid-Hércules (el conjunto pucelano intentará asegurarse la UEFA) y Sevilla-Espanyol (el Sevilla querrá despedirse de Primera y de su afición con una victoria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.