Peligra el dominio
El taekwondo, modalidad de lucha coreana, será la otra incorporación beneficiosa para España al debutar en el programa olímpico de Sydney 2000. No sólo en mujeres, sino también en hombres. Habrá cuatro pesos por categoría, 24 opciones de medalla y será el gran momento para aprovechar el gran nivel internacional que se inició en 1986 en España cuando se independizó del yudo. El miedo es que la primera potencia europea y la segunda mundial tras el fundador, Corea del Sur, se ve cada vez más acosada por otros países. Se ha comprobado en las últimas competiciones. Al olor de la tarta olímpica, Rusia, Turquía o. Taiwan han dado un salto cualitativo muy importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.