_
_
_
_

Continúa la racha

Miriam Blasco abrió la gran brecha con su bronce en los Mundiales de 1989 y el título de 1991. Luego fue acompañada en el oro olímpico de 1992 por Almudena Muñoz, también plata mundial en 1993. En Atlanta 96 ganaron bronces Yolanda Soler e Isabel Fernández. Pero el yudo femenino español también se ha llenado de medallas en los Campeonatos de Europa desde los primeros bronces de Inés Kaspers e Isabel Cortavitarte en 1982. Un total de 31, 6 de oro -tres de Soler-, 8 de plata y 17 de bronce. Las últimas, en Ostende hace unas semanas: platas de úrsula Martín y e Isabel Fernández, y bronce de Raquel Barrientos. Continúa la racha porque el gran nivel se mantiene.

Más información
Astutas mujeres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_