_
_
_
_
_

"En TV digital está todo por inventar", afirma el director general de Canal Satélite

Ferran Bono

El director general de Canal Satélite Digital, Jaume Ferrús, que participó ayer en la clausura de las octavas jornadas sobre la televisión digital del futuro, organizadas por Ràdio Televisió Valenciana, hizo especial hincapié en los riesgos empresariales asumidos por la plataforma que dirige, en un campo "en el que todo se ha de inventar, no sólo el producto, también la aceptación entre el público". "Es un mundo de muchas oportunidades, pero de muchos riesgos", añadió.El coloquio, en el que también participó Pedro Pérez, presidente de Vía Digital (la plataforma que encabeza Telefónica), suscitó un gran interés entre el público asistente.

En su exposición, Ferrús recordó que Canal Satélite Digital es una de las empresas pioneras del mundo -"entre las cinco primeras", apuntó- en televisión digital, a pesar de la "implacable persecución legal", agregó en alusión a la acción del Gobierno.

Por su parte, tras afirmar que el público iba a salir defraudado porque no iba a mencionar nada de la llamada guerra digital, el presidente de Vía Digital, Pedro Pérez, sin embargo, entró al trapo en la problemática legal y aseguró que el Gobierno había legislado sobre la televisión digital del mismo modo que lo había hecho "sobre otros temas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ferran Bono
Redactor de EL PAÍS en la Comunidad Valenciana. Con anterioridad, ha ejercido como jefe de sección de Cultura. Licenciado en Lengua Española y Filología Catalana por la Universitat de València y máster UAM-EL PAÍS, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria periodística en el campo de la cultura.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_