_
_
_
_

Las empresas públicas con perdidas se saltan la orden de congelación salarial

Las empresas públicas integradas en la Agencia Industrial del Estado (AIE) -aquellas de sectores en crisis, y entre las que están los astilleros, la Corporación Siderúrgica y Santa Bárbara- se han saltado la congelación salarial prevista por el Gobierno para todos los trabajadores dependientes del Estado. En total afecta a más de 32.000 personas.El pacto entre la AlE y los sindicatos recurre a la mejora de productividad para establecer aumentos salariales iguales al 90% de la inflación real para las empresas con pérdidas y el IPC real más 1,25 puntos para las que tengan beneficios. Eso supone, con la previsión de inflación del 2,2%, subidas del 3,45% y del 1.98%, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_