Billy Manzano
Desde el año 85 soy maratoniano, siete en mi haber y el resto animando, dando masajes y ayudando a superar el muro. Desde entonces, año tras año, he ido acumulando experiencias, referencias, y renovando mis objetivos. El objetivo este año era bajar de las tres horas. No pudo ser, y me parece que nunca sabré si hubiera sido capaz de hacerlo en este perfil.No sabía yo que el señor alcalde, cuando daba la salida de la XIX edición de la prueba, estaba apuntando contra el reto que hemos asumido los maratonianos sobre un circuito que recorremos una vez al año y que tiene la grandeza de su tradición, su público y su dureza.Señor alcalde, no dé más salidas en la maratón, no sé dónde apuntará la próxima vez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.