_
_
_
_
GENTE

DÍGASELO CON MÚSICA

Wibi Sorjadi, un joven pianista holandés, ha sorprendido a propios y extraños protagonizando una de las anécdotas más originales ocurridas en la historia del Concertgebouw, la sala de conciertos más importantes de Amsterdam. En medio de un genial recital, Sorjadi se arrancó inesperada con la Marcha Nupcial de Mendelssohn, se postró de rodillas al lado de su piano y dirigiéndose a la fila donde se sentaba su novia le espetó tras pedir silencio al público: "¿Marion, te quieres casar conmigo?". Tras unos segundos de vacilación, la muchacha, hija de un afamado fabricante de pianos, se pronuncio con un claro sí quiero haciendo las delicias del público que asistía divertido al espectáculo. La original petición de mano culminó al ritmo de un Nocturno de Chopin, al parecer la música preferida de la recién prometida

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_