LA NUEVA LADY GODIVA
Lisa Standfleld, la cantante británica de soul, ha tenido una idea infalible para promocionar su disco Never, never gonna give you up. A instancias del realizador Rocky Schenck, la treintañera Lisa aparece en su nuevo vídeo paseando completamente desnuda por Portobello Road, en Londres. Tuvo la suerte de no toparse con ningún policía, y sólo consiguió que los escasos transeúntes estuvieran a punto de perder su flema británica. Lisa ha explicado que una canción de entrega absoluta necesitaba un gesto igualmente radical.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.