El Celta sacó renta de una jugada
El Celta encontró oxígeno en Zorrilla en su carrera por la salvación definitiva después de que el Valladolid se pasase el partido estrellado contra la mala suerte. Un gol en contra en una sola jugada de ataque, un penalti fallado por Víctor, varios balones al palo y la sensación de que la clasificación para la UEFA puede estar en peligro es el balance que el Valladolid extrajo de un partido en el que puso toda su capacidad física sin perder sus señas de identidad. La desventaja en el marcador no fue una circunstancia desestabilizadora, sino que el equipo de Cantatore se mantuvo fiel a su riqueza futbolística. Pese a la derrota no ensució su magnífico expediente de la temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.