_
_
_
_

Tres chicas mueren en un accidente en la N-VI

Paz Álvarez

Tres jóvenes de 16, 17 y 18 años resultaron muertas, y otras dos heridas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada del sábado en la carretera de La Coruña (N-VI), según informaron ayer fuentes del Samur.El siniestro ocurrió a la 1.30 de la madrugada, cuando el vehículo (un Renault Clio) en el que viajaban las víctimas se incorporaba desde una gasolinera situada en el kilómetro 8,100 (a la altura de la Cuesta de las Perdices) a la autovía, en dirección Villalba. En ese instante, fue alcanzado por otro automóvil, un BMW, cuyo conductor resultó herido leve. Debido a la fuerza del golpe, tres de las cinco chicas salieron despedidas del vehículo. Una de ellas fue arrastrada 300 metros por otro coche que circulaba en la misma dirección.

La policía busca al conductor que atropelló a una de las jóvenes

El conductor del vehículo que supuestamente atropelló a una de las tres chicas que salieron despedidas del Renault Clio se dio a la fuga, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico. La policía buscaba ayer al propietario del vehículo que atropelló a la menor, Paloma M. F., de 16 años, que falleció tras ser arrastrada 300 metros por el asfalto. "El vehículo tiene que tener un golpe fortísimo en la parte delantera", adelantaron las misma fuentes.La víctima mortal viajaba junto a las otras dos fallecidas en la parte posterior del vehículo, y no llevaban puesto el cinturón de seguridad, según informó el Samur.

Las otras dos fallecidas son: Ana M. S., de 18 años, y Mónica S. M., de 17 años. La primera fue trasladada aún con vida por el 061 del Insalud a la clínica de la Concepción, donde falleció. De la otra víctima mortal se ocuparon los servicios sanitarios del Samur, que la llevaron también con un hilo de vida al hospital Clínico. Nada más ingresar también falleció.

La conductora y la ocupante del asiento delantero -Raquel M. M., de 19 años, y Beatriz C. B, de la misma edad- resultaron heridas graves y fueron trasladadas por el Samur al hospital Puerta de Hierro y al Clínico, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_