_
_
_
_

Exposición en marcha

Los relojes de fachada tienen separados sus elementos principales (esfera, mecanismo y sonería) y se conectan mediante sistemas de transmisión. En eso, y en su tamaño, se diferencian de los compactos relojes de salón. Una oportunidad para conocer estos hermanos menores la ofrece el Museo Cerralbo: relojes de pie y sobremesa o de uso personal se exponen en el Salón de Baile del edificio. Bajo el tictacde su mejor pieza (un reloj como el que sólo se conocen otros dos en el mundo) se muestra el conjunto que el marqués de Cerralbo, coleccionista y político, adquirió para decorar su palacio. Todos están en marcha.Relojes de un palacio: Museo Cerralbo, calle de Ventura Rodríguez, 17. Metro Ventura Rodríguez. Hasta el 20 de Julio. Gratis. De martes a sábado, de 9.30 a 14.30; domingos, de 10.00 a 14.00. Teléfono 547 36 46.

Más información
Relojes victimas del tiempo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_