_
_
_
_
_
FÚTBOL 39ª JORNADA DE LIGA

Robson: "Al Madrid no le habrá gustado"

"Hemos tenido muchas oportunidades, pero no hemos logrado el gol hasta el último minuto, el mejor momento para marcar". Bobby Robson, entrenador del Barça, repasó ayer en la pantalla del ordenador las múltiples ocasiones de su equipo que le habían ido anotando a lo largo del partido. La lista era interminable. "No sé lo que pasara mañana, pero seguro que al Real Madrid no le gustará lo de hoy. Les hemos puesto mucha presión. A ver cómo la llevan", indicó con su ironía británica.Para Robson el Deportivo es el mejor rival que ha pasado por el Camp Nou esta temporada. "Se trata de un equipo con una gran defensa, un rival importante, que nos ha creado muchos problemas", comentó. Y explicó que Guardiola, Blanc y Abelardo habían creado las coordenadas necesarias para anular a Rivaldo y a Renaldo.

Stoichkov, por su parte, indicó: "Se ha sufrido mucho, pero se ha ganado bien. A ver si el Madrid pincha y se pone más nervioso". El búlgaro insinuó que podría ocupar el puesto de Ronaldo en los próximos partidos. "Igual lo probamos el martes", señaló.

Carlos Alberto Silva, técnico del Deportivo, comentó: "Sólo tuvimos un fallo defensivo, pero Ronaldo sentenció. Fue una desgracia, estábamos realizando un gran partido".

Núñez, al ataque

Josep Lluís Núñez, el presidente del Barça, pasó al ataque tras el partido: "Deberíamos ir primeros porque nosotros no hemos tenido la suerte del Madrid, que se ha beneficiado de algunas decisiones". El presidente afirmó también que el acuerdo para la ampliación del contrato de Pep Guardiola es total y agregó que lo único que falta ahora era estampar la firma.

Dio igualmente Núñez por cerrado el enfrentamiento que ha mantenido los últimos días con el técnico británico Bobby Robson. Y confirmó que el club había recibido una oferta de 18.000 millones de pesetas por 10 años para vestir a todos los equipos del club. El Mundo Deportivo publicó ayer una información según la cual Adidas realizó esa oferta económica al club azulgrana, la misma que hizo al Real Madrid, con quien ya ha llegado a un acuerdo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_