España se mide a Portugal en el Mundial tras dos días de descanso
La selección española de balonmano afronta con optimismo el encuentro de hoy ante Portugal (12.00, La 2), penúltimo de la primera fase del Mundial. Los españoles, que lideran el grupo C por mejor diferencia de goles que Egipto, necesitan la victoria si quieren pasar a la siguiente fase como primeros. "Aquello de la rivalidad ibérica", según Chechu Fernández, delegado de la selección, es la mayor preocupación del equipo de Juan de Dios Román para el partido.España, que se entrenó con normalidad ayer, jornada de descanso en todos los grupos (el jueves tampoco jugó España), siguió trabajando el ataque posicional, el principal problema que mostró en el partido que empató ante Egipto. Frente a Portugal el conjunto español continuará en el pivote con Juancho Fernández, posición en la que tiene algunas carencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.