Kiko y Caminero agradecerían una prima del Barça por ganar al Madrid
La canción de todos los años por estas fechas: las primas a terceros. Unos se quejan de su existencia, otros las aplauden y otros se hacen los suecos. El Atlético, un equipo al que ya no le queda nada por lo que competir en esta Liga y que puede convertirse en juez del título -visita el Bernabéu en la penúltima jornada-, es un candidato claro a ser incentivado económicamente por otros clubes. Algunos de sus jugadores, para recordarlo, se asomaron ayer al escaparate. "Nuestra intención", dijo Kiko, "es ganar al Madrid en cualquier caso. Pero tampoco vería con malos ojos que el Barcelona nos diera algún dinerito por ello".Caminero fue de la misma opinión. Tras recordar que si el Madrid perdiera mañana en San Mamés, el Atlético podría convertirse en "el juez de la Liga", el centrocampista fue tajante. Y dijo que él sí aceptaría una prima del Barcelona por derrotar al Madrid en la penúltima jornada, algo que además supondría "un broche de oro" a la temporada. En cualquier caso, el futbolista rojiblanco recordó que su equipo tiene ganas de desquitarse del encuentro de la primera vuelta en el Vidente Calderón. El Real Madrid ganó entonces por 1-4, un tanteo que fue "todo un batacazo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































