Dimite el presidente del banco japonés Dai Ichi Kangyo por favorecer a extorsionadores
El presidente y el consejero delegado del Dai Ichi Kangyo, el segundo banco de Japón, dimitirán para responsabilizarse de los créditos concedidos por la entidad a dos profesionales de la extorsión, según informaron ayer fuentes de la entidad bancaria. Además del presidente, Tadashi Okuda, y del consejero delegado, Kauhiko Kondo, también presentará la dimisión Kuniji Miyazaki, actual consejero, que fue el máximo responsable del banco cuando se prestaron 38.000 millones de pesetas al mafioso Ryuichi Koike y a su hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.