_
_
_
_
_

Raúl, dispuesto a jugar en Bilbao pese a estar lesionado

Al Real Madrid se le acumulan los problemas para su visita del domingo a San Mamés. A las bajas por sanción de sus dos delanteros titulares, Suker y Mijatovic, se puede unir la de Raúl, que ayer sufrió una contractura muscular con sobrecarga en la pierna derecha y es duda para el choque ante el Athletic. "Voy a jugar, seguro", afirmó confiado el jugador madridista tras someterse a una resognancia magnética. Pero Alfonso del Corral, el jefe de los servicios médicos del club, no lo tiene tan claro: "Vamos a hacer todo lo posible para recuperalo, pero por ahora es duda. Hasta el último momento no decidiremos". Raúl se lesionó nada más comenzar el entrenamiento tras realizar una carrera continúa.Fabio Capello se empieza a poner en lo peor. Por eso, ayer ensayó con una delantera inédita formada por Zé Roberto y Guti.

En el caso de que Raúl pudiera recuperarse, su compañero en ataque sería el brasileño, quien, por cierto, reconoció no haber actuado jamás en esa demarcación: "Yo no sé todavía dónde voy a jugar. Si lo hiciera de delantero sería la primera vez en mi vida. Da igual, lo importante es jugar y ver que cada vez estoy más metido en los planes de Capello".

Las ausencias ofensivas del Madrid aumentan el optimismo de los que aún creen que al Madrid se le puede escapar el título. Los jugadores del Athletic no llegan a tanto, pero sí están convencidos de que las bajas de Suker y Mijatovic multiplican sus posibilidades de derrotar al líder el domingo. "Sin Suker y Mijatovic", afirmó Lizarazu, "no crearán el mismo peligro". Julen Guerrero se unió a esa tesis: "Quienes jueguen en su lugar tendrán categoría suficiente, pero está claro que ellos dos tienen experiencia. Es importante que el Madrid tenga que jugar arriba".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_