Animales en peligro
Somos un grupo de niños y niñas de tercero de primaria del colegio Enriqueta Aymer.Escribimos esta carta porque nos preocupa que haya animales en peligro.
Nos hemos dado cuenta de que, hoy día, muchos animales domésticos sufren porque no están bien cuidados, son maltratados, a veces abandonados y algunos incluso mueren.
Nos gustaría que eso no ocurriera. Pensamos que no está bien abandonar a los animales porque sufren y pueden acabar muertos; por eso, antes de comprar un animal, piensa si puedes cuidarlo y alimentarlo bien, y si tienes el espacio necesario para él.
Y hablando de espacio, los animales necesitan un lugar adecuado. Encerrarlos en sitios pequeños es una forma de maltratarlos.
Los animales necesitan que las personas los cuiden y los quieran. Cuando llega el verano,muchos son abandonados. Para que esto no ocurra, proponemos dejar los animales con algún conocido o en una residencia, en vez de abandonarlos, y así evitar que acaben atropellados o que los utilicen para peleas con apuestas.
Queremos ayudar a los animales con estas ideas para que vivan mejor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.