_
_
_
_

Diez heridos y seis detenidos tras el choque

Las aficiones del Hércules y del Valencia encararon el partido entre ambos equipos con los ánimos bastante encendidos. La batería de insultos que los hinchas se lanzaron mutuamente al inicio del partido y durante el desarrollo del mismo desembocaron en agresiones físicas al final, con el resultado de 10 personas heridas -cuatro policías y seis seguidores del Valencia, entre ellos un niño con una pedrada en la cabeza-, y seis detenidas. En la imagen, la policía reprime a uno de los hinchas en los aledaños del estadio. De los detenidos, tres pertenecen a la hinchada local y los otros tres son de Valencia. Uno había sido detenido a mediodía, y los dos restantes, tras el partido.

Más información
Los goleadores dejan el banquillo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_