Sanz y Núñez siguen con la polémica
Lorenzo Sanz y Josep Lluís Núñez siguen con la polémica. Ayer, el presidente del Barcelona habló desde el Palau Blaugrana, donde el Madrid forzó el quinto partido en los play off de baloncesto, de la actuación de Llonch Andreu en el Bernabéu. "Me han dicho que han pasado cosas muy raras, que han pitado un penalti inexistente", dijo. El presidente del Madrid se apresuró a responderle: "Que el chiquitito se dedique a lo suyo y nos deje en paz. Dentro de unos días saldrá con otra cosa". La lucha por el título alcanza a los despachos.Sanz sufrió en el palco, pero su padecimiento lo olvidó fácilmente: "Los tres puntos lo borran todo. La Liga cada vez está más cerca".
Con la tranquilidad de haber sumado tres puntos, el presidente del Madrid comenzará esta semana a trabajar en la elección del nuevo técnico. Juup Heynckes, entrenador del Tenerife y Guus Hiddink, seleccionador, holandés, son los aspirantes al banquillo del estadio Bernabéu. Heynckes es todavía el mejor colocado en las listas de la directiva aunque sobre él hay algunas dudas de las que se beneficia Hiddink.
Ésta es la segunda vez que el técnico holandés, que entrenó al Valencia, se ofrece al Real Madrid. Hiddink estuvo el año pasado en la terna de nombres de la que finalmente se eligió a Fabio Capello.
Sanz también intentará que Roberto Carlos esté dentro de quince días en el partido ante el Extremadura. Para ello deberá, hablar con el seleccionador brasileño, Mario Zagalo, que le había convocado para un partido amistoso ante Noruega el 30 de mayo. El lateral madridista también deberá jugar el Torneo de Francia -del 3 al 11 de junio- y la Copa América -del 12 al 29 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.