_
_
_
_
GENTE

MURPHY SE QUERELLA

El popular actor cómico estadounidense Eddie Murphy, que en la madrugada del pasado 2 de mayo fue detenido por la policía en Los Ángeles cuando circulaba en su automóvil con una prostituta transexual a bordo, ha demandado a dos revistas por publicar mentiras sobre sus costumbres sexuales a raíz de aquel episodio. Aunque fue liberado poco después sin cargos, Murphy reclama cinco millones de dólares (unos 720 millones de pesetas) a National Enquirer y Globe por calumnias, Iibelo e invasión de la intimidad. Por las mismas razones, también ha demandado a loane Seiuli, cuyo sexo no se conoce, pero que parece ser familiar del transexual en cuestión, y le pide un millón de dólares. El actor, de 36 años, aseguró tras el incidente que sólo le movió el afán del "buen samaritano" al recoger en la calle a Atisone para, dijo, llevarla a su domicilio, como suele hacer con los necesitados que precisan de su ayuda. Los periódicos, por su parte, publicaron, testimonios de prostitutas travestidos que hablaban sobre la "vida sexual secreta" de Murphy y sus "obsesiones enfermizas". El actor afirma en su demanda que los dos periódicos los imprimieron sabiendo que eran falsos o sin tener ninguna base que justificase su autenticidad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_