Un gol de Ronaldo da al Barça su cuarta recopa
El FC Barcelona se proclamó anoche en Rotterdam campeón del torneo europeo de campeones de Copa al vencer al Paris Saint-Germain por 1-0. El tanto fue marcado por Ronaldo de penalti. Con esta victoria, el Barcelona se convierte en el primer equipo que logra cuatro títulos de campeón de la Recopa. Unos 12.000 aficionados barcelonistas siguieron el partido en Rotterdam. En la foto, Ronaldo levanta la copa rodeado de compañeros. Los actos oficiales de celebración tendrán lugar esta tarde en Barcelona en la basílica de la Mercé y en la plaza de Sant Jaume. Páginas 38 y 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.