_
_
_
_

EL EVANGELIO SEGÚN EL CRUCIGRAMA

Comoquiera que la Historia Sagrada ya no se enseña en las es cuelas como antes, la monja argentina Lucía Caram ha escrito el primer libro que explica el evangelio mediante crucigramas, sopas de letras y otros pasatiempos, con el objetivo de hacer más ameno su aprendizaje a los jóvenes. Dominica de un convento de Manresa (Barcelona), la hermana Lucía elaboró El evangelio en crucigramas a partir de una obra del padre José Martínez Puche, con textos para cada día del año. El libro de la monja se divide en capítulos, que se inician con una "introducción de carácter popular sobre lo que dijo Jesús y de qué forma se puede aplicar su mensaje actualmente". Tanta sencillez, sin embargo, ha molestado a algunos sectores conservadores de la Iglesia, que acusan a sor Lucía de "trivializar" el evangelio con su método. Ella se defiende apelando a su afán divulgativo, refrendado por el éxito de ventas: ya se está preparando una edición en catalán.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_