El Juventus mantiene cuatro puntos sobre el Parma
El Juventus de Turín no desfallece en su búsqueda de un nuevo título de Liga italiana. Pero tampoco el Parma ha tirado la toalla y continúa esperando el fallo rival que le dé la posibilidad de cerrar las diferencias en cabeza. A falta de cuatro jornadas, la Juve aventaja en cuatro puntos al Parma y ya se conoce un descendido, el Reggiana.El Verona, que recibía a la Juve, había privado de dos títulos al Milan, pero este año ha sido diferente con el equipo entrenado por Marcello Lippi, que logró una fácil victoria (0-2, goles de Ferrara y Jugovic) en un partido en el que tuvo el control todo el tiempo. La exhibición de Hernán Crespo, que continúa con su racha y logró los tres goles del 3-0 que endosó el Parma al Vicenza, no valió a su equipo más que para mantener la distancia con los turineses. La próxima jornada puede ser decisiva. Mientras la Juventus recibirá a un cómodo Piacenza, el Parma viaja a San Siro para enfrentarse al Milan.
En Alemania, el Bayer Leverkusen no perdió la posibilidad de colocarse a un punto del líder, el Bayern, al golear (5-0) al Hamburgo. En Portugal, el Oporto venció con apuros al Belenenses, 2-1, pero cuando aún restan cuatro j ornadas se colocó a un solo punto de conquistar su tercer título. Supera por 11 al Sporting de Lisboa, que venció, 20, al Chaves, mientras el hundido Benfica, a 21 puntos, perdía esta vez en Funchal, también por 2-0.
En Grecia, el Olympiakos ganó la Liga que se le resistía ya 10 años. A falta de dos j ornadas para el final lleva 12 puntos de ventaja sobre el AEK, al que derrotó ayer, por 2-0. En Bélgica, el Brujas se mantiene líder tras ganar en el duelo de la ciudad al Círculo, por 3-0. Y en Holanda, el Eindhoven se despegó un punto más en cabeza del Feyenoord, que cedió un punto en casa, 1 - 1, ante el Twente, al ganar, 0-1, en Groningen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.