_
_
_
_
_
FÚTBOL 37ª JORNADA DE LIGA

Oli frena el paso del Tenerife hacia Europa

El Oviedo, fiel a su tradición, volvió a obtener un buen resultado en su visita a Tenerife y, mientras alivia su situación, da un frenazo al propósito del conjunto canario de clasificarse para la Copa de la UEFA. En un partido mediocre, volvió a brillar el olfato goleador de Oli.La nutrida defensa preparada por José Antonio Novo quedó rápidamente en entredicho cuando en el minuto 5 Pinilla anotó con facilidad tras un saque de esquina de Chano.

La situación en la tabla del Oviedo le obligaba a irse al ataque para nivelar la ventaja del rival. Borrelli se echó sobre los hombros la responsabilidad atacante. Pasada la media hora, un pase del argentino sobre la parte derecha acabó con un centro de Stojkovski que fue rematado de forma espectacular por Oli.

Desde el primer minuto de la reanudación el Tenerife buscó la portería rival. A los pocos. minutos, Novo sustituyó a Borrelli y dejó solo en punta a Oli. Sin embargo, el delantero asturiano demostró que es peligroso aunque no esté acompañado. Tras un error de Mata en el pase, Oli se plantó solo ante Ojeda y marcó.

A falta de 15 minutos, Heynckes dio entrada a Felipe, que volvió a demostrar su experiencia y forzó el penalti del empate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_