Corretja jugará la semifinal con Rosset, que ganó a Moyà
La gripe no impidió ayer al suizo Marc Rosset deshacerse del español Carles Moyà en cuartos de final del torneo de Múnich, y Jugará en semifinales contra otro español, Alex Corretja, que venció al alemán Martin Sinner. Rosset, l9º del mundo, se impuso por 7-5 y 7-6 (7-5) a Moyà. Rosset se enfrentará a Corretja, que se está mostrando como uno de los jugadores más sólidos del torneo. Ayer superó un pequeño bajón en la primera manga para acabar dominando con claridad al único alemán que quedaba, Martin Sinner, por 5-7, 6-2 y 6-1. Corretja, finalista en Montecarlo y 130 jugador mundial, quedó a merced del germano en el primer set, pero rompió el servicio del :alemán al comienzo del segundo y encarriló así la victoria sobre el 134º del mundo. El australiano Mark Philippoussis jugará la otra semifinal contra el checo Slava Dosedel.En el torneo de Praga, otro español alcanzó ayer las semifinales. Emilio Alvarez derrotó al alemán Marcello Craca y jugará hoy ante el francés Cedric Pioline. La otra semifinal la jugarán el francés Fabrice Santoro y el checo Bohdan Ulirach, tercer favorito, que superó al español Alberto Portas, finalista en el Godó.
En Hamburgo, la española María Sánchez Lorenzo derrotó ayer en cuartos de final a su ídolo tenístico, Conchita Martínez, sexta mundial. Sánchez Lorenzo, de 19 años, ganó a la aragonesa en tres sets, 7-5, 5-7 y 6-2, y jugará ante la croata Iva Majoli. En la primera manga, la joven tenista jugó muy bien y salvó cuatro bolas de set después de ir perdiendo por 5-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.