_
_
_
_

Cuatro grandes grupos pujan por Retevisión para crear la segunda telefónica

La privatización de Rétevisión, futuro competidor de Telefónica en telefonía fija, abrió ayer otro frente en el sector de las telecomunicaciones en España. Cuatro grandes conglomerados industriales y de servicios se han presentado para adquirir el 70% de Retevisión. Entre los grupos que optan a Retevisión figuran dos de las empresas abandonadas por Telefónica tras su alianza con BT: la multinacional ATT, que acude de la mano de Mannesmann, y el grupo Unisource. Además, el grupo del BCH (integrado también por France Télécom, Deutsche Telekom, Sprint y Renfe), se enfrenta al liderado por su aliada Endesa (con Unión Fenosa, la italiana Stet, Euskaltel, BBK y la Kutxa).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_