BARRIDO PRESIDENCIAL
El presidente de Taiwan, Lee Teng-hui, celebrará su primer año en el poder, tras haber sido el primero en ser elegido directamente en la historia de su país, barriendo las calles y haciendo la limpieza de una residencia de ancianos. "El 20 de mayo [fecha del aniversario], el presidente, al frente de los empleados del despacho presidencial, limpiará una residencia de ancianos. Después volverá a su antigua residencia de Shanchih, en Taipei, para barrer las calles", ha anunciado el portavoz Huang Kun-huei. Éste declaró que la contribución de los más viejos tenía que ser reconocida. "Nuestros mayores han hecho su contribución a la sociedad. Ahora necesitan que otros se ocupen de ellos. Tenemos que servirles", precisó. Teng-hui tiene 74 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.