_
_
_
_
GENTE

'MALA' MARCHA FÚNEBRE

El senador Henryk Kanicki, independiente, fue amonestado por la Cámara alta polaca por haber "alterado el orden, a altas horas de la noche, en el hotel de los parlamentarios polacos", pagando a una orquesta para que tocase la marcha fúnebre. El senador reconoció que, efectivamente, contrató los servicios de una orquesta para que actuase después de la medianoche en el citado hotel. Kanicki añadió que su objetivo era darle una buena lección al presidente del Senado, Adam Struzik, cuyos "días políticos" están contados, y por eso pidió a la orquesta que interpretase la marcha fúnebre junto a la puerta de la habitación ocupada por el presidente. Struzik, en la declaración que hizo ante la presidencia del Senado, que debía castigar a su "perseguidor", no se quejó de que éste hubiese alterado el orden, sino de que "la orquesta era pésima e hizo un descalabro con la marcha fúnebre de Chopin". El senador Kanicki, ahora independiente, fue miembro del Partido Campesino Unificado, pero los agraristas se deshicieron de él porque su forma de ser, según afirmaron "es incompatible con la de un parlamentario".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_