Netanyahu pretende seguir como primer ministro de Israel aunque sea procesado
Convencido de que "la verdad acabará imponiéndose", el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró ayer que seguirá en su puesto a pesar de la recomendación de la policía de que sea procesado por un caso de corrupción política. "Nos vamos a quedar donde el pueblo y la historia nos han puesto", manifestó a sus seguidores.La fiscalía debe decidir ahora si acepta la recomendación policial y abre un proceso contra Netanyahu, lo que probablemente será anunciado el fin de semana. Las leyes israelíes permiten al primer ministro seguir en su puesto aunque sea acusado de un delito. La coalición en el Gobierno puede, sin embargo, flaquear si eso ocurre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.