_
_
_
_

Simeone, sancionado con tres partidos

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol sancionó ayer al jugador del Atlético de Madrid Diego Simeone con tres partidos de suspensión "por producirse de manera violenta con un contrario". Simeone fue expulsado el domingo en el partido que su equipo disputó en su campo frente al Barcelona (2-5) por dar una patada al portugués Figo.El castigo a Simeone se ha visto incrementado al concurrir la agravante de la reincidencia. El jugador del Atlético ya fue expulsado y sancionado esta temporada con seis partidos por clavar los tacos de su bota en el muslo de Julen Guerrero, del Athletic.

Con otros tres partidos de suspensión fue sancionado el delantero peruano del Hércules de Alicante Flavio Maestri, uno de ellos por "producirse de forma violenta con otro jugador" y los otros dos "por dirigirse al árbitro en términos injuriosos". El Comité de Competición, además, Castigó con dos partidos al jugador ruso del Celta de Vigo Mostovoi, expulsado en el partido de su equipo con el Compostela en Santiago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_