El presidente de Renault dice que el cierre de Vilvoorde puede retrasarse
La fecha de cierre de la factoría de Renault en Vilvoorde (Bélgica), fijada para el próximo 31 de julio, puede retrasarse algunas semanas e incluso unos meses, según manifestó ayer el presidente de la empresa, Louis Schweitzer, en una entrevista a la cadena de radio RTL. El cierre afecta a 3.100 trabajadores.
"Lo que puede retrasar el calendario es el diálogo social con nuestros socios belgas", declaró el presidente de Renault. "Mi deseo es que la fábrica de Vilvoorde retome la producción, que haga automóviles que sean útiles a Renault y a las personas que allí trabajan", explicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.