Confusos dibujos de El Roto
El Roto, "profundo dibujante", en su magna obra del 31 de marzo, está confuso y no puede distinguir a un pedagogo de un pedófilo. ¿Quién aliviará su confusión ante tamaño dislate? ¿Un pedagogo no pedófilo o un pedófilo no pedagogo?Bastante maltratada está la pedagogía como ciencia y los pedagogos como profesionales para que tan "insigne dibujante" se dedique a realizar jueguecitos de palabras de semejante calado.
Parece ser que El Roto desconoce la existencia de unos derechos del niño y de la infancia que nos exigen unos comportamientos modélicos.
La palabra pedagogía suele utilizarse con excesiva frecuencia.
Y esto, por desgracia, no se limita a El Roto, que no llega a descosido, sino que se puede hacer extensible a otras lúcidas mentes" que, en un estado de confusión permanente, llegan a confundir profesión con perversión.
¿Tendrá El Roto esa idea de su profesión?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.