_
_
_
_
_

Dos heridos graves en un choque frontal en Mejorada

Paz Álvarez

Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente ocurrido ayer en la carretera M-203, que une Vicálvaro y Mejorada del Campo, según informaron fuentes del Samur.El accidente ocurrió sobre las 9.30. Dos vehículos circulaban por la citada carretera, en un tramo cuya pendiente es muy pronunciada, en direcciones opuestas. Por causas desconocidas y al llegar al cruce con San Fernando de Henares, los dos conductores colisionaron frontalmente. Los vehículos quedaron reducidos a un amasijo de hierros, lo que obligó a intervenir a los bomberos para rescatar a los heridos.

Los heridos, según el Samur, son: Daniel G. L., de 24 años, y una mujer, de- entre 25 y 30 años, cuya identidad se desconocía ayer. El hombre quedó ingresado en el Gregorio Marañón. La mujer fue trasladada por el 061 al hospital de La Princesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_