DOBLE PRIMERA
La inglesa Ann Manson se ha convertido en la primera mujer que ha dirigido a la Orquesta Sinfónica de Euskadi en un concierto de temporada de abono. Su currículo está avalado por premios y actuaciones al frente de prestigiosas formaciones, pero ninguna brilla tanto como haber sido la primera mujer que dirigió a la Sinfónica de Viena, integrada exclusivamente por varones y con la entrada vetada a las féminas, en el Festival de Salzburgo. A las órdenes de la batuta de Manson ha actuado como pianista solista otra mujer, la austroeslovena Jasminka Stancul. Juntas han cerrado el ciclo Las pianistas que ha ofrecido, esta temporada la orquesta vasca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.