La Asamblea sufre un corte de luz por no pagar sus recibos
Los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid no vieron ayer el panorama muy claro durante cuatro horas. Unión Fenosa, compañía eléctrica que da servicio al edificio de la calle de San Bernardo donde se ubican los tres grupos, cortó la luz a las 11.30 ante la falta de pago de los correspondientes recibos. El corte afectó a las zonas comunes, a los ascensores, servicios, pasillos y garaje.Según un portavoz de la Asamblea, "el corte se produjo porque al administrador se le olvidó pagar los recibos, no porque esta institución no esté al corriente de sus obligaciones".
El portavoz socialista, Jaime Lissavetzky, afirmó: "En algunas cosas, la Asamblea se parece al parlamento de la señorita Pepis". A las 15.30, la luz volvió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.