_
_
_
_

La policía halla a tiempo a una niña que se escapó para suicidarse

La policía llegó a tiempo para salvar su vida. Un radiopatrulla halló la pasada madrugada a una niña de 11 años que salió de su casa tras dejar por escrito que se iba a suicidar. La menor abandonó su domicilio con la intención de no volver jamás. "Me siento incómoda en este mundo, me voy a matar", escribió.

Los padres no llegaron a casa hasta las seis de la tarde. Una hora después comenzaron a intranquilizarse por su ausencia. Llamaron al colegio, a las amigas, a sus familiares... Ningún rastro. Pasadas las nueve de la noche registraron su habitación. Entonces encontraron la nota caída en el suelo y leyeron la misiva. La niña pedía en su testamento que regalasen sus cintas de música a su mejor amiga y que la enterrasen junto con los carteles de sus músicos favoritos, los mismos que adornan su habitación.

Los progenitores avisaron entonces a la policía, que puso en guardia a todos los agentes de la comisaría de San Blas. Para iniciar la búsqueda sólo disponían de su descripción. Pero una mujer declaró a los agentes que vio a la niña en el metro de Simancas a las ocho de la tarde. Esa pista movilizó también a los vigilantes jurados y empleados del suburbano. Pasadas las dos de la madrugada, un radiopatrulla, acompañado por la mujer que vio a la menor, se topaba con la pequeña sana y salva. Estaba sola en el parque anexo al cementerio de La Almudena. Los agentes la llamaron y ella echó a correr. La alcanzaron. La niña se abrazó entre llantos a uno de los policías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_