HERENCIA EN DISPUTA
La herencia del extinto primer ministro griego Andreas Papandreu, estimada en unos 600 millones de pesetas, no será disfrutada en exclusividad por su joven y controvertida viuda, Dimitra Liani. Al menos esto es lo que intentarán algunos herederos del político griego, entre ellos Emilia Nyblom, una hija fruto de los amores de Papandreu con una conocida figura de la televisión sueca durante los años de su estancia en este país en condición de exiliado de la dictadura de los militares griegos en los años sesenta. Poco después del nacimiento de Emilia, Papandreu se trasladó a Canadá, donde permaneció hasta que volvió a su país para hacerse cargo del Gobierno. Sus contactos con Emilia fueron, por consiguiente, esporádicos, pero nunca negó su paternidad. Según el diario sueco Aftonbladet, la heredera sueca se ha puesto de acuerdo con sus tres medio hermanos del anterior matrimonio de Papandreu para reclamar la parte que les corresponde del patrimonio de aquél. Dimitra Liani, una azafata que conoció al ex primer ministro durante un viaje y con el cual inició una relación que condujo a la disolución de su anterior matrimonio de 30 años y a un casamiento que transcurrió rodeado por el escándalo, ha sido siempre considerada por los demás herederos como una intrigante ambiciosa que maniobró para conquistar a Papandreu y apoderarse en exclusiva de los bienes de éste a su muerte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.