_
_
_
_

Radical, pero disciplinado

Nadie puede acusar a Tony Blair de vender mal el manifiesto del Partido Laborista para las elecciones. "Es una oportunidad histórica para que la formación se convierta en un partido de progreso y justicia", afirmó en conferencia de prensa. "Si perdemos esta, oportunidad, perderemos nuestro lugar en, la historia".(...) Para algunos sonará algo pretencioso e incluso arrogante. Pero tiene razón. Son unas elecciones históricas para la izquierda. (...) Blair ha sido acusado en ocasiones de vender el alma de los laboristas; sin embargo, el manifiesto presentado es un documento convincente, tal y como, también lo fue el discurso pronunciado ayer. Reitera en todo momento la importancia, de alcanzar los valores de progreso, justicia y lazos comunes. Con la recurrente invocación de "dirigirse a la mayoría" y a "la nación", es, indiscutiblemente, un manifiesto progresista, reformista e integrador, (... ) iracundo, orgulloso y disciplinado.(...) Muy duro sobre la política social radical, gratificantemente progresivo en temas de medio ambiente, da una acertada prioridad a conseguir que los jóvenes, desempleados dejen el subsidio y se integren en la fuerza de trabajo. Emprende, un programa transformador de reformas políticas, y promete invertirla desilusión de estar aislados que ha incapacitado al Partido Conservador en Europa.(...) Blair tiene derecho a decir que, si sus promesas se cumplen el Reino Unido será un lugar mejor. (...)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_