NO ESTÁ PARA BROMAS
En la estación espacial Mir ha nacido un cocodrilo de un huevo perdido entre otros de codorniz utilizados para experimentos científicos; automóviles Mercedes a 500 dólares (unas 72.000 pesetas). ¿28 de diciembre en España? No; 1 de abril en Rusia, Día de los Inocentes. Quizá como refugio ante la terrible crisis económica y política que atenaza al país, la prensa rusa se despachó ayer con humor en el día de la risa. Y hablando de buenos coches extranjeros, como los Mercedes, el Gobierno, que no está para risas, quiere prohibir a los diputados y altos funcionarios comprar vehículos foráneos. El primer viceprimer ministro, Borís Nemtsov, propuso esta medida para ayudar a la maltrecha industria automovilística nacional. Pero el portavoz del Kremlin, Serguéi Yastrzembski, aun reconociendo la buena intención, ha dicho ahora que los coches rusos son de una "calidad insuficiente". El decreto, supuestamente, entraba en vigor ayer, pero Yastrzembski no lo ha confirmado. Con semejantes quebraderos de cabeza, como él mismo dijo, ni el presidente Borís Yeltsin ni el Kremlin "están para bromas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.