La Moncloa retocó la Ley de Secretos sin contar con la opinión de Justicia y Defensa
La modificación realizada el lunes en el proyecto de regulación de los secretos de Estado, que dejaría su control judicial en manos del pleno de la Sala Tercera del Supremo, se basa, según fuentes de Presidencia del Gobierno, en un dictamen del CGPJ en el que precisamente se renuncia a concretar en qué forma deberá llevarse a cabo dicho control por los jueces. El retoque de última hora se hizo directamente desde La Moncloa, sin participación de los dos ministerios -Justicia y Defensa- afectados por la regulación, según aseguraron ayer fuentes de ambos departamentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.