_
_
_
_
_

El portero de una finca muere aplastado por un montacargas

Julio Humberto Acebo, de 60 años, falleció ayer por la mañana aplastado por un montacargas en la finca donde trabajaba como portero, el número 26 de la calle de la Estrella Polar, en el distrito de Moratalaz. El accidente ocurrió a las ocho de la mañana. La víctima perdió la vida en el acto.La tragedia se produjo cuando el empleado introducía un cubo de basura en la cabina del ascensor. Según la versión ofrecida por los bomberos, el conserje entró de espaldas en la cabina mientras arrastraba el contenedor. En ese momento, explicó un bombero, el ascensor se puso en marcha y aplastó el cuerpo del Julio Humberto.

Los vecinos del bloque avisaron a la Policía Municipal, que llegó a la casa junto a dos ambulancias del Samur. Los médicos certificaron la muerte del portero. Entre la maquinaria fue rescatado el cuerpo sin vida de Julio Humberto, que quedó atrapado entre la pared y el montacargas.

Según los bomberos, los accidentes laborales con montacargas en el barrio de la Estrella son frecuentes desde hace dos años."No sabemos qué pasa, pero hemos acudido muchas veces a rescatar a personas atrapadas por el ascensor cuando intentaban meter contenedores o cubos de basura", indicó un portavoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_