Sólo Seedorf vio la amarilla: lesionó a Aragón
Capello desmintió que hubiera consigna para que tres de sus jugadores -Mijatovic, Seedorf y Panucci- provocaran su quinta tarjeta amarilla y cumplir así el partido de sanción el próximo domingo ante el Tenerife, coincidiendo con su presencia en sus respectivas selecciones. "La verdad está en el campo. Sólo Seedorf se ha llevado una tarjeta. Eso sí, ha habido algunos jugadores que han pensado más en las tarjetas que en el partido".Y la tarjeta de Seedorf provocó una polémica con Aragón. Seedorf se llevó la amarilla por una dura entrada que sacó a Aragón del partido, con esguince de tobillo: "No puedo acusarle directamente porque no sé lo que pasó por su mente, pero no me gusta que me hagan daño. Han estado hablando toda la semana de las tarjetas y yo me vuelvo a Zaragoza lesionado".Mijatovic dejó claro que él no había sido uno de ellos. "Yo he estado muy concentrado en el partido. He de reconocer que pensé en provocar una tarjeta. Por eso tardé un poco en sacar un córner, si hubiera esperado un poco más igual me la hubieran sacado, pero al final me dio vergüenza y decidí olvidarme. También se puede jugar con cuatro tarjetas".
Panucci también lo intentó [hasta reclamó airadamente la existencia de un penalti mientras sus compañeros celebraban el primer gol], pero no lo logró.
Fernando Hierro celebró su 29 cumpleaños con dos goles: "En el segundo he de reconocer que he tenido un poco de suerte, pero vale igual, eso es lo importante. No jugamos bien, pero nos llevamos los tres puntos". Capello volvió a recurrir a la "falta de concentración" para encontrar los fallos de su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.