LA EX DE 'EL SANTO', EN BANCARROTA
La cantante Dorothy Squires, de 82 años, la segunda esposa del actor cinematográfico británico Roger Moore, del que se divorció después de 16 años de matrimonio en 1969, se ha visto obligada a vender en Londres sus últimas joyas ante la situación de penuria en que se encuentra. A pesar de su relación con el protagonista de la serie televisiva El Santo e intérprete del personaje de James Bond, las joyas sólo alcanzaron una tercera parte del valor calculado por la casa de subastas; 5.992 libras (1.360.000 pesetas), frente a las 16.000 libras previstas. Las desgracias de Dorothy Squires no finalizan con la subasta, sino que ahora se enfrenta a la posibilidad de ser desahuciada de la casa en la que vive en Gales, y que le fue prestada por un amigo que ahora la necesita. La ex esposa de Moore era una cantante de gran éxito en los años cincuenta, cuando contrajo matrimonio, pero su carrera se fue eclipsando. La venta de sus discos comenzó a declinar en los años sesenta, y fue expulsada por una orden judicial de su casa en 1987 y todos sus objetos personales y muebles vendidos para cubrir deudas al ser declarada en bancarrota.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.