_
_
_
_
TENIS: CAYO VIZCAÍNO

Las quinceañeras, al poder

No se trata sólo de que la suiza Martina Hingis se convierta después del torneo en la tenista más joven en alcanzar el número uno mundial -16 años, seis meses y un día frente a los 17 años, tres meses y nueve días con que contaba Monica Seles el día que lo logró-, también Cayo Vizcaíno -el quinto grande- ha puesto en candelero a su coetánea norteamericana Venus Williams, más lenta en su camino hacia el estrellato y a la rusa Anna Kurnikova, de 15 años. Y todo pese a los intentos de la WTA de cerrar el acceso juvenil a la élite mundial. Unas reglas -limitación a 10 el número de torneos anuales- que sólo han dañado a la rusa, que se ha quejado de unos límites que no afectan ni a Hingis ni a Williams, sólo un año mayores. Las tres, sin embargo, ganaron su primer partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_