Paul Rodgers presenta su nuevo disco 'Now'
Tiene una reconocida obra a sus espaldas, pero, curiosamente, su nombre no es tan conocido. Paul Rodgers intenta romper ese maleficio y por ello se ha lanzado a presentar en directo por el mundo las canciones de Now, su reciente disco, en el que hace gala de su enorme experiencia de tantos años cantando rock. Hoy le toca hacerlo en Canciller y mañana en Barcelona.A Rodgers no le importa soportar con estoicismo que la gente se sorprenda al descubrirle como el cantante que forzaba su garganta y expresaba rabia en el célebre All right now, una de las canciones eternas más versionadas. Hace más de 25 años que la canción catapultó a su grupo, Free, a la fama, pero muy pocos se aprendieron el nombre del vocalista. Tras Free, Rodgers fundó Bud Company, otro grupo clave en el devenir del pop que con canciones incontestables conquistó Estados Unidos a mediados de los setenta. Británico y flemático, Paul Rodgers siguió luego a su aire e interviniendo en variados proyectos con artistas de su generación.
Paul Rodgers actúa hoy en Canciller (Pobladura del Valle 21, metro San Blas), 21.00. 2.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Avisos naranjas en cuatro comunidades y un fin de semana de lluvias, nieve y frío invernal
María Guardiola alienta la idea del pucherazo en Extremadura tras 48 horas de silencio: “El derecho a votar se ha hurtado”
El Valencia Basket tras competir en Israel: denuncia insultos racistas y violencia verbal en su partido contra el Maccabi
Moscú celebra el fracaso de la UE al no lograr movilizar para Ucrania los fondos rusos congelados
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































